Coaching personal.
​
Nuestra misión es recorrer contigo, paso a paso, el camino completo hasta la consecución de tu sueño.
Proveerte de un consejero personal confiable, que te apoye con la experiencia, integridad y energía que den movimiento a tu estrategia.
Gracias a la ayuda de tu consejero personal, puedes re-encontrar el sentido la vida y llegar a las respuestas que ya están dentro de ti, pero no has dejado salir.
Tu consejero personal no es ni se comporta como un psicólogo o un jefe, es alguien igual a ti que decide ayudarte mediante una asociación de aliados, te ofrece motivación, guía y apoyo, pero tu haces el trabajo, él sólo funciona como un espejo que te deja ver el potencial que llevas oculto y la determinación que aún no puedes ver en ti mismo.
Te muestra que cambiar al mundo depende de que cambies tu propio mundo, usando tu propia fuerza y herramientas.
Trabajando con tu consejero personal entras en un emocionante proceso de crecimiento, especialmente satisfactorio si vienes de un punto en el que te sientes estancado, al restaurar tu movimiento natural, tu vida se vuelve más sencilla, pacífica e intensa.
Tu consejero personal no te dice que hacer ni tiene todas las respuestas, simplemente es objetivo, no te juzga, sabe escuchar y te ayuda a descubrir las estrategias y pasos a seguir para llegar a tus metas, pero tu eres responsable por tu compromiso para tomar las acciones acordadas y alcanzar tu propio éxito.
Parte del trabajo se puede efectúar por teléfono. Aunque al principio la idea pueda parecer extraña, es muy efectiva y no te limita a un área geográfica o problemas de tiempo/tráfico, pronto descubrirás las ventajas y eficiencia del método.
BENEFICIOS
​
-
Llevar tu desarrollo personal más lejos y más rápido que trabajando solo.
-
Tienes 3 veces más posibilidades de lograr cambios positivos y duraderos que trabajando solo.
-
Tu consejero te ayuda a establecer metas específicas, tomar acción en momentos determinados y mantenerte comprometido con tu proceso de desarrollo,
-
Identificar, reducir y/o eliminar lo que obstaculiza tus resultados, alcanzando tus objetivos más rápido y con menos esfuerzo.
-
Eliminar hábitos y creencias limitantes y reemplazarlas por otras energizantes.
-
Obtener nuevos conocimientos y ampliar tus posibilidades.
-
Llevar una vida más equilibrada.
-
Enfocarte en lo que te es más importante y te da plenitud.
-
Lograr metas personales y profesionales que considerabas imposibles.
-
Optimizar tu intuición, autoestima y confianza interior.
-
Alcanzar mayores logros al contar con un aliado en el que puedes confiar.
-
Ser parte de una comunidad que puede compartir enseñanzas a través de talleres y publicaciones de blog.
-
Acceso gratuito o con descuentos a conferencias y talleres.
-
Tu consejero está de tu lado y se mantendrá junto a ti mientras no abandones tu compromiso. Está entrenado para descubrir, ver, oír y sentir lo necesario para crear mejores preguntas y desafiarte a encontrar la mejor versión de ti mismo. Trabaja en tu mejor interés para que alcances tus metas deseadas.