Triunfar no es cosa de dinero. Es cosa de preguntarte: ¿Cómo te sientes con tu vida?


Dice el dicho que “El hábito no hace al monje” y se refiere a que no te fies de las apariencias, ya que los ropajes no determinan el comportamiento de una persona.

Pero cuando nos referimos al “hábito” no como ropaje sino como costumbre entonces la cosa cambia ya que encontramos que quienes siguen ciertos hábitos comparten ciertos resultados.

Veamos algunos hábitos de personajes que sin duda han sido triunfadores

AMAN LO QUE HACEN: No es simplemente que les gusta o les parece bien, sienten pasión por sus proyectos, lo muestran y les enorgullece hacer todo lo necesario para que su proyecto (y no ellos) alcancen el éxito.

ACTÚAN CON VALENTIA: A veces es todo lo que hace falta para hacer milagros. ¿Alguna vez te ha sucedido que tienes total certeza de lo que tienes que hacer, sabes qué acción tomar, conoces con toda claridad el próximo paso a tomar... Y sin embargo hay algo que te frena? Aquí es donde se requiere la valentía para cambiar y transformar tus dudas en acciones.

TIENEN UN EQUIPO: No se aislan, saben pedir ayuda, se rodean de una tribu con valores y consciencias similares, buscan colaboradores brillantes que traigan soluciones y no problemas.

Y sobre todo, saben que no estarán solos si las cosas se complican.

CONTINÚAN APRENDIENDO:Comprenden que para ofrecer lo mejor de sí mismos deben conntinuar evolucionando no sólo como emprendedores sino como personas.

CONFÍAN EN LO QUE OFRECEN:Estan comprometidos a dar la máxima calidad en todo lo que hacen. Saben que ofrecen algo maravilloso porque dan lo mejor de sí mismos. ¡No tienen duda de que el beneficio que obtienen sus clientes es totalmente real!

¡CELEBRAN!: Y así programan su cerebro para el éxito. Celebran todos sus triunfos, grandes, medianos y pequeños. Celebrar es darte un gusto, cualquier gusto, algo que te agrade, simplemente por el hecho de festejar tu triunfo.

Y hay muchos otros hábitos que podemos encontrar en los triunfadores y que si no se te dan en forma natural, sería bueno copiar y adoptar para ser como ellos,

Y un consejo final, ellos han basado su éxito en su calidad de vida, en sus logros, en sus satisfacciones. Usualmente el éxito financiero vendrá como consecuencia, pero es en

este orden, y no al revés.

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square